sábado, 5 de octubre de 2013

Tendencia Nude

Como están chicas..!!  Espero que reeegias como siempre... ;) estoy segurísima que ya han escuchado  muchísimas veces este término y visto en varias publicaciones  así que vamos con el fashion expression  de hoy?? :D

NUDE

Nude, significa desnudo en inglés y es el adjetivo que usamos para definir a esas tonalidades que se parecen a la de la piel. También a los tonos del maquillaje clásico (empolvados) o el rosa pastel.
Chicas este tono ha conquistado a todos, no solo marcas de cosméticos han lanzado productos con esta tendencia , sino también marcas de ropa y calzado han sacado líneas en esta tonalidad y es que este look inspira frescura, naturalidad y juventud... simplemente te veras  radiante <3… lo genial de este estilo es que podemos combinarlo con todo…!!! Así que ya sabes saca ese lado dulce y coqueto ;) no  se arrepentirán de usarlo …   like (Y)  si te gusta el  LOOK NUDE … ;)

Tendencias Primavera - Verano 2013




Salió el sol chicas!!! Y es así como debió empezar la primavera y no con tanto frio, como sabemos ya llegaron las tendencias primavera - verano 2013 y esta se presenta llena de colores, desde los tonos más vivos a los tonos pasteles, como hemos ido viendo en notas anteriores.

Entre los colores más representantes encontramos el color turquesa, que se convierte en uno de los colores de moda de la primavera. Gucci también nos presentó un desfile lleno de color en el que destacaba el verde esmeralda, realmente HER-MO-SO!

El destellante amarillo se presenta fuerte en las pasarelas de la mano de DKNY, que consigue darle un toque muy elegante a este color de moda mientras Nicholas K. apuesta por el naranja en diferentes tejidos, haciendo de esta tendencia una de las más juveniles de la temporada.

El blanco y el negro aparecen también en casi todas las colecciones, ya sea junto o separado. Estos colores de moda componen la opción más elegante de las nuevas tendencias de esta temporada.

Los tonos pastel se sitúan también en lo más alto. Muchos diseñadores han optado por colores de moda como el nude, el rosa palo y el violeta, sobre todo para los vestidos, así que chicas no duden a la hora de combinar los colores que ahora es lo mas In…espero disfrutado este día tan caluroso!!!;)

martes, 1 de octubre de 2013

IN ART BLOGGER



Hola chicas!!! ya tenemos nuestro blog  por aquí queremos compartir los tips de moda , belleza para que estés siempre enterada de las últimas tendencias.

Queremos verte hermosa y segura de ti misma, encontrando tu propio estilo. Encontraras las prendas que mejor van con tigo así como los colores que resalten el color de tu piel.

Chicas en In Art te daremos las claves para que siempre brilles .