domingo, 17 de noviembre de 2013

Blusa de seda va con todo!

Hola Chicas !!! :D Hoy le hablare de las blusas de seda, la prenda amada y soñada por todas, por si no lo sabían la seda fue descubierta  en china por Hsi Ling Shi , la novia del Emperador Huang Ti, quien tenía tan solo 14 años. WOW!!! Esta tela se hizo tan popular que en poco tiempo se exporto a varios países con gran aceptación y admiración.

Este año 2013 la blusas de este material se han apoderado de los armarios de miles y miles de mujeres  y esto porque la seda aporta a tu look : estilo, elegancia, sensualidad, resalta nuestra feminidad <3  y de según la combinación que hagas conseguirás verte de lo más elegante , hasta los más fresca y casual pero muy chic , sin duda alguna esta prenda te dará mucha presencia. ;)

También hay otros materiales que se usan como poliéster o lino, puedes combinarlas con faldas de corte lápiz te harán ver S-E-X-Y  sin duda!!! Con jeans par a un estilo más informal, shorts para el verano, con balerinas, tacones, zapatillas estilo converse… en fin… es cuestión de usar la imaginación ;)… y no puedes dejar los accesorios de lado, un bolso de asas cortas  más formales o una carteras con correa larga que cuelgan del hombro te dará un look muy sweet y casual, también tenemos los collares que aportaran un toque dramático a tu outfit en especial si tu blusas de un color neutro sin estampados. Aquí te muestro unos outfits bellísimos que te darán una idea de cómo combinarlas.


Si aun no la han usado no esperes mas ¡!!! Esta prenda es realmente es un 10!!  Ya sabes Fashonista atrévete a verte ESPECTACULAR <3