sábado, 12 de octubre de 2013

COLOR BLOCK perfecto en primavera

Hola Ladys …  esta fashion expression es imprescindible en especial ahora que ya entramos a la primavera... y aunque el clima aun esta friolento y el cielo gris es nuestro deber darle color con un buen atuendo y esta es una gran opción ;)

COLOR BLOCK

La tendencia Color block consiste en combinar, en un mismo estilismo, varias prendas lisas de colores opuestos o complementarios, con el fin de destacar el color gracias al contraste. Es la forma perfecta de experimentar con el color, y llenar así de alegría nuestro armario.  ¡Practica el color blocking!




Fashion Tips


Blazer INcondicional

Hola chicas…!!!:) Hoy conocerán un poco más sobre esta prenda tan versátil y chic que de todas formas debes tener: D INFALTABLE!!!!....Ahora conócela un poco mas...;)

BLAZER


Las blazer son la versión moderna de la chaqueta americana de toda la vida. A diferencia de una chaqueta de vestir tiene un corte más casual y a veces lleva accesorios como bolsillos de parche o botones metálicos.
Las hay desde las más clásicas en tonos negros o marinos, hasta las más atrevidas en colores neón o estampados muy llamativos.

Como vez hay muchos modelos con estampados preciosos, colores atrevidos y variados diseños… así que tenemos para escoger :)… eso si, algo que debes tener en cuenta a la hora de escoger un blazer es que te ajuste bien en los hombros y que este un poquitín suelto al momento de abotonártelo No dejen escapar esta prenda… es fenomenal !!






viernes, 11 de octubre de 2013

LBD INFALTABLE!!!!

Que tal chicas !!! :D este día es perfecto porque es Viernes!!!  ;) y por eso hoy hablaremos de una prenda que también es perfecta y espectacular (Y)… hablo del LBD, te preguntas que es??? Pues ya lo conoces… y muy bien ;) el LBD es un clásico muy chic <3 ;)


LBD

Las siglas LBD corresponden a "Little Black Dress" (vestidito negro) y se utilizan para englobar a este tipo de prenda, un básico en cualquier fondo de armario, y que nos sacará de más de un apuro cuando no sepamos qué ponernos.

Están pensados para ser atemporales  duraderos y muy versátiles, ya que sirven tanto para looks formales como informales. Este tipo de vestido fue popularizado por Coco Chanel en los años 20 y todavía hoy sigue siendo una de las prendas ídolos de cualquier mujer.


Como ven chicas esta prenda nunca pasara de moda y la podemos usar en varias ocasiones, como para una cita formal, una salida en la noche con nuestros amigos o de día con una balerinas, un blazer y un bolso. Hay muchos modelos con mangas largas, cortas, muchas formas de cuello, algunos con encaje otros lisos pero eso si para ser un LBD debe cumplir tres requisitos: ser pequeño, sencillo y muy femenino. Es uno de los atuendos infaltables en tu closet, escoge el que mejor se adapte a ti ;) 



Nos encanta el Preppy :)

Que tal chicas!!  Hoy hablaremos del Preppy es un estilo que si aprendes a manejarlo bien te dará un aire sofisticado y muy chic un ejemplo claro de este estilo es el personaje de Blair Waldorf la serie americana Gossip Girl , toda una diva con clase

PREPPY
El estilo Preppy (es un diminutivo de la palabra preparatoria) tiene su origen en la forma de vestir de los alumnos de élite de los institutos norteamericanos. Este estilo mezcla el clasicismo con la comodidad y le añade un toque deportivo.
La mayor parte de los diseños están inspirados en el mundo náutico, por lo que los colores rojo, blanco, azul y amarillo son los más comunes del estilo Preppy, así como las rayas marineras.

....chequea estos outfits  



martes, 8 de octubre de 2013

¿HIPSTER?

Hola chicas y chicos, el día de hoy busque algo interesante para ustedes...:) estoy segura que no han escuchado este término pero de seguro se sentirán familiarizados con este estilo que tiene una onda hippy  algo relajada y retro sin más vamos a conocerla ;)

HIPSTER
El término Hipster sirve para denominar a una subcultura contemporánea de jóvenes pertenecientes a la clase media y alta que está asociada a la música y cine independiente, y a un gusto por la moda y el arte que se aleja bastante de los cánones establecidos.
Su estética y gustos personales suelen tener pinceladas de estilo retro y vintage, que aplican tanto a su forma de vestir como a su estilo de vida.
Estas son algunas señales que definen el estilo HIPSTER

Les encanta lucir bolsas, bufandas, guantes, gorros o blusas hechas a mano. También aman los lentes que sean, o se vean, retro, con grandes aros de plástico. Prefieren las mochilas estilo mensajero, cruzadas por el medio del pecho, adoran los t-shits y usan ante todo zapatos cómodos.

A las mujeres les encantan los vestidos florales o con encaje, que se ven totalmente retro o son vintage. Y por ultimo algo que distingue a los hipster es que su cabello luce totalmente natural y despreocupado.


Estoy más que segura que a muchas de ustedes les encantan estas cosillas lindas… así que por ahí y tiene una onda de hipster ;) pero no olvides siempre darle un toque personal a tu look … ;) <3 

lunes, 7 de octubre de 2013

Leggins étnicos y tribales una moda que se impone!!!


Que tal a todos!!! ¿¿¿Preparándose para el feriado??? Esperemos que sí; bueno tengo algo que comentarles he visto mucho por las calles y que les puede encantar!! Hablo de los leggins con estampados étnicos y motivos tribales y sin duda han venido para quedarse.

Los puedes usar con unas linda balerinas o inclusive con tacones stillettos te verás muy sofisticada con estos últimos, si tus leggings son de color blanco y negro, prueba con alguna prenda en denim y accesorios para complementar.

Si eres un tanto más atrevida  anímate con alguna prenda de neón, que también están de moda y que muy pronto estaremos posteando sobre esta, ten por seguro que la combinación queda hermosa y seguro no pasarás desapercibida

Las fanáticas del color pueden elegir leggings tribales en tonos alegres. Son más difíciles de combinar (por la cantidad de colores que tienen), pero si eligen prendas en colores neutros , será mucho más fácil armar tu tenida.

Si tus leggings tribales son de colores tierra, combínalas con prendas sencillas en tonos café y camel y lograrás un look muy bonito y otoñal.



domingo, 6 de octubre de 2013

Te quiero Denim

Hola.!!!.... chicas creo que hoy por hoy todas deben poseer del tipo de prendas que nunca pasaran de moda, como son los leggins, T-shirt blanco y negro, short de denim, falda negra entre otras más, pero el día de hoy me quiero concentrar en algo que definitivamente no te puede faltar y es una chaqueta de jean, Infaltable en el closet .

Intenta usarlo enrollándote los puños y dejando asomar una manga larga o un brazalete se verá espectacular; ya sea con una falda o con un pantalón pitillo, una chaqueta de jean crea un look relajado perfecto.


Con esta chaqueta a prueba del tiempo y bajo el sol, añadir esta prenda hará que te veas casual con un vestido de cóctel y añadirle estilo a un vestido con estampado de flores.. so sweet!!