sábado, 2 de noviembre de 2013

MODA QUE EXPRESA

Hola chicas todas queremos que expresarnos a través de nuestros atuendos demostrar originalidad, frescura y una gran personalidad, siempre buscamos algo que nos identifique y si es sin mucho presupuesto mucho mejor! :)

Bueeenooo! Al grano, hablo de las camisetas con mensajes o frases originales, que además de darte look fresco y chic hoy están muy de moda, busca el tuyo con una frase que te identifique o que simplemente valla con tu estado de ánimo… haz que tus pensamientos se impriman en la tela y sal a mostrar esa actitud que llevas dentro…(Y)


Un buen lugar en Lima para encontrar estas camisetas es en Polvos Rosados he visto por ahí un sin número de ellas… o si quieres algo más personalizado crea tu propio diseño, según cómo te encuentres o según tus gustos y puedes mandar a que te hagan una, no dejes pasar esta prenda sencilla pero eso si llena de estilo y personalidad y para que te des cuenta que tan fresh se ven como siempre chequea estos modelitos ^^

jueves, 31 de octubre de 2013

Perfecta en Halloween ....sin disfraz

Hola chicas!!! ¿Listas para halloween?  Bueno escribo este post pues como saben no a todas nos gusta ir disfrazadas o no necesariamente vamos a una fiesta de disfraces pero de todas maneras queremos tener el estilo de una noche del terror a lo Michael Jackson! Jaja noo nunca tanto  y pues sin usar un disfraz puedes verte perfecta para la ocasión.

Para este día son perfectos unos jeans negros gastados o rasgados o si te gustan las faldas o shorts te recomendamos que sean de cuerina acompañado de unas pantis negras que también estén rasgadas (totalmente IN) o quizás unas pantis con algún diseño ambas prendas

Si quieres seguir con la onda dark, puedes combinarlo con un t-shirt estilo punk o con cruces como los del post anterior; puedes apostar también por unas botas estilo militar negras para darle más carácter a tu atuendo nocturno, ooohhh si!!  Pero si quieres optar por algo más femenino puedes usar un zapato open toe de color rojo, te quedaran preciosas!!

No dejemos de lado los complementos que son tan importantes, combina tu look con algunas cadenas largas o pulseras que tengan algún símbolo como la de un bichito, cruces, calabazas o demás.


Y para el make up!! Sombras negras o moradas le darán profundidad a tu mirada también es básico que uses delineador negro intenso y un rímel que le dé volumen a tus pestañas, para los labios puedes usar un tono rojo que te quedara HER-MO-SO!, no dejes de lado las uñas píntalas de colores intensos como negro, naranja o alguno que complemente con tu outfit. Ahora estas lista para una noche de miedo ;)

domingo, 27 de octubre de 2013

Cruces imperdibles!!!

Buen día chicas!!! Caminando y caminando cada vez veo más y más cruces ¿Qué cruces de camino? Nooo!!, Las cruces como símbolo esa que saca el lado más gótico o desenfadado de cada look, están por todas partes esta temporada en camisetas, bolsos y joyería apuestan por el estampado de cruces que suele ir en colores negros, blancos o con un print especial. ¿Quién de nosotras no ha visto ya alguna prenda con una cruz?
Esta tendencia se puede combinar fácilmente con unos jeans color negro, si apuestas por una camiseta blanca con una cruz negra. Si por el contrario eres de las que te gusta ir más sencilla, puedes elegir una blusita de color negro con cruces de color oro, pero para este complemento el look debe ser sencillo, bien con un mini vestido color negro y una blazer color blanco.
No solo vemos las cruces en la ropa sino en la joyería sobre todo en los anillos en oro y plata con pequeñas cruces, son lo más trendy del momento junto a los colgantes.
No hay duda que todo vuelve y en moda es así, las tendencias vuelven y se reinventan. Con las cruces ha pasado lo mismo y no es de extrañar, hoy la tendencia de los 80 y 90, de la que Madonna fue icono ha vuelto.

La reina del pop también apostó por las cruces y camisetas por encima del ombligo, pantalones por la cintura y, por supuesto, bisutería y joyas en grandes medidas con muchas cruces. En bisutería, esta primavera-verano, nos encontraremos con las cruces, que llegan con fuerza en todas las versiones y en todo tipo de formas y de piezas. Desde pulseras, anillos, pendientes, collares o el típico colgante simple con una cruz, un imprescindible que debes tener.


Síguenos También en:
♥ Facebook: https://www.facebook.com/InArtWorldFashion?ref=ts&fref=ts
♥ Twitter: https://twitter.com/


El complemento perfecto !!!

Buenas a todos!! Este clima limeño tiene sorpresas días nublados y fríos, incluso con un poco de lluvia. Para días frescos como el de hoy hay un complemento perfecto que además de darle vida a nuestras vidas nos abriga y es el pañuelo.
Úsalo con un blazer para dale un más formal. Ten uno de varias texturas y muchos colores para lucir mucho más juvenil. Elige un pañuelo ligero si crees que luego puede salir el sol, así no estarás excesivamente abrigada. Al contrario, si el día está muy frío, elige un pañuelo grueso o maxi pañuelos en toda regla.

No te limites en algunos y ten listo estampados de todo tipo: con flores, formas geométricas y, por supuesto, animal print y rayas, que nunca pasan de moda, no dejes de lado los lisos, porque van con todo, estos pañuelos me parecen que quedan maravillosos.