martes, 10 de diciembre de 2013

Top Bra algo que debes tener !!


Hola chicas aquí les traigo una notita que les encantara!!! ¿Sabían que ahora hay una prenda que está muy en tendencia? …. Pues muchos diseñadores mostraron los Crop tops estilo retro!!! 







Perfectos para combinarlos con faldas tubo, amplias, pantalones o shorts.. ;)Pueden usarlas así simplemente o complementarlas con una blusa o chaqueta si prefieres…;) este top estilo corpiño no luce tan osado pero si muy juvenil, fresco y elegante. Ideal para mujeres de vientre tonificado y con mucha personalidad! Y ahora que el verano nos pisa los talones no pueden dejar de tenerlos!!!
Están divinos!!! Muero por ellos ¡!! Ahora les mostrare varios outfits para que se enamoren locamente de esta prenda!!! 


Síguenos en:


♥ Twitter: https://twitter.com/


Verano Cool!!

Chicas!! vallan preparando sus outfits para verano  , aquí les va uno super cool! un short floreado preciosooo!!! con un crop top con estampado y unas converse.. perfecto!!!  La combinación de estas sencillas prendas te dan un look relajado y super juvenil ahora te toca a ti combinar colores y texturas, deja volar tu creatividad! 


Síguenos en:

♥ Twitter: https://twitter.com/

Lista en 5 minutos!!

5 minutos para estar regia  , 1. Usa una base ligeraa !! para cubrir cualquier imperfección, 2. Define tus cejas, son el marco de tu mirada, 3. Dale color a tus mejillas  4. Pinta tus labios con un color sutil o intenso como a ti más te guste, por ultimo 5. Usa una máscara de pestañas para resaltar tu mirada, y listo!!! Perfecta en 5 minutos!:D


Síguenos en:

♥ Twitter: https://twitter.com/


NEGRO en verano!!!

Este post es para aquellas chicas que aman el color negro, si para tí que no te importa que haya harto calor y que te digan ¿Qué de negro?, si para tí que te fuiste al Lima Fashion Week totalmente de negro si para tí!!! Para ti que el negro siempre acaba siendo el protagonista, In Art te da muestra HER-MO-SOS diseños veraniegos en base a tu gusto serio.


Primero tenemos que tener en cuenta que no necesariamente que nos guste el negro tenemos que tener puestos un jean negro y un polo negro siempre puestos, recuerden que hay miles de prendas de este color, así que chicas abran su mente a nuevos diseños, por ejemplo en la primera foto vemos a nuestra chica con un top simple de con cuello V (impecable eso sí) de color negro que lo combina con una falda con detalles de animal print, noten la combinación de los zapatos, carteras y lentes se verán REGIAS!!!!!!!

Sino gustas mucho del animal print te tenemos una segunda opción, en la segunda foto cambiamos esa faldita por un también bellísima falda a rayas, miren como combina perfecto con esa chaqueta totalmente negra pero con un diseño más agresivo y con detalles grises en los hombros y en las solapas del cuello totalmente IN!!!

Si prefieres algo sencillo pero igual de estupendo, el total look en negro nos ayudará con ello, recuerda lo que mencionamos al comienzo, no necesariamente negro quiere decir llevar prendas pesadas como un jean, polo y zapatillas negras.

Para terminar, pantalón de vestir relax negro, polito suelto ¿Y el plus? Pues miren abajo, si las sandalias veraniegas y con el detalle en el dedo y el tobillo, además de no olvidar la cartera de color rojo carmesí para bajar un poquito el tono, algo clásico y sencillo, pero estupendo!!!


 Fashonistas!! también nos pueden seguir en:

♥ Facebook: https://www.facebook.com/InArtWorldFashion?ref=ts&fref=ts
♥ Twitter: https://twitter.com/

Tendencia monocromática !!

¿Te gustan los looks monocromáticos? Aprende a hacerlo como las expertas 


En primer lugar tienes que saber cómo contrastar los colores, si bien hablamos de un estilo monocromático, es permitido mezclar distintos tonos de la misma gama de color, sino miren la primera foto chaqueta y shorts del mismo color y misma trama PERO!!! La combinamos con una blusa con un azul más sólido llegando al acero, se ve DI-VI-NA.

En la segunda foto vemos cómo se lleva este abrigo de color celeste y no necesariamente tenemos que pintarnos hasta las uñas de ese color noooo chica! un simple jean que contrasta con la tonalidad de tu abrigo y una blusa blanca para mantener sobrio look te verás totalmente IN!! además de interesante 

Pero si igual eres de las chicas que les gusta estar totalmente monocromáticas mira la tercera foto y veras que si vistes de un solo color es recomendable utilizar prendas con formas interesantes (por ejemplo, asimetrías), combinar diferentes texturas como por ejemplo la de la camisa, con este estilo no hay pierde sencillamente se verán ES-TU-PEN-DAS!!! Así que chicas ya saben, desde ahora ver más allá de lo evidente para verse REGIAS!! 


Síguenos También en:

♥ Facebook: https://www.facebook.com/InArtWorldFashion?ref=ts&fref=ts
♥ Twitter: https://twitter.com/

Guía de Cepillos para el cabello

atención chicas!! ...alguna vez te preguntaste si el cepillo que usas para peinarte es el correcto ¿¿...?? .. ahora lo averiguaras ,aprende a usar el cepillo que le va mejor a tu cabello con esta guía que tengo para ti!!:D tu cabello lo agradecerá