lunes, 11 de noviembre de 2013

Amor por los cuadros - tendencia escocesa

Buenas a todas fashion girls!! Hoy quisiera comentarle sobre los cuadros o cuadritos siii!!esos que están por las calles y en todas las ocasiones, formales e informales y resultan ideales para estos días tan cambiantes por las cualidades de los materiales.
Para un look  poco complicado de inspiración punk en donde la silueta queda atrás, no deben faltar los cuadros combinados con estampados de colores fuertes e incluso con animal print.
También debes tener en cuenta a los cuadros escoceses o también llamado tartán, que a pesar de ser muy clásicos, resultan indispensables para estar totalmente IN!! Sino mira a la bellísima Emma Watson que se sacó este vestido acampanado de tartán y ni que decir de la casaca de cuero para darle ese estilo punk! Linda y rebelde.
No dejes los cuadros tan solo en los vestidos sino llévalos a otras prendas como chaquetas, pantalones, abrigos, o incluso en accesorios como cinturones, corbatas o bufandas sino mira en las fotos a Miranda Kerr que combina con estilo una bufanda de tartán con un gran bolso que combina totalmente con el sombrero BE-LLI-SI-MA!!!

Además, si quieres verte algo más relajada se vale usar camisas a cuadros desabotonadas o incluso amarradas a la cintura. En tu estilo, la que manda eres tú. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario